Quiénes somos

Desde 2018, Mi Varita Mágica es un proyecto cargado de ilusión, un sueño recurrente hecho realidad.

Con un estilo propio, pero de la mano de las últimas tendencias, ofrecemos complementos textiles únicos para bebés y niños, originales y divertidos, bonitos y prácticos, perfectos para acompañarte en la emocionante aventura de ser mamá y papá o para hacer un regalo muy especial.

En diciembre de 2019, desarrollamos una nueva línea de negocio enfocada a llenar de moda, tendencia, positivismo y color el sector sanitario. Se trata de gorros quirúrgicos, lanyards y salvabolsillos reutilizables confeccionados con estampados originales y divertidos.

Nos inspiramos en el mundo mágico de los duendes y las hadas, en el que todo resulta posible y sorprendente, está lleno de luz y color, huele a flores frescas y puedes caminar, sin zapatos, sobre la hierba recién cortada.

Nuestras colecciones son limitadas y creadas artesanalmente en La Coruña, la “ciudad de cristal” donde nace Mi Varita Mágica y “en la que nadie es forastero”. Todo parte de una primera fase de diseño, cuyos pilares son la funcionalidad y la diferenciación. Seguidamente, seleccionamos los tejidos, en muchos casos coordinados, que cumplen la doble premisa de ser singulares y atractivos al mismo tiempo que seguros y delicados para la piel. Por último, todos los productos son confeccionados cuidadosamente a mano convirtiendo cada uno de ellos en una pequeña joyita.