Formas de pago

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total una vez se hayan completado los datos relativos al envío. Los métodos de pago disponibles, actualmente, en www.mivaritamagica.es son:

TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO (excepto American Express): Visa, MasterCard y Maestro. 

BIZUM

TRANSFERENCIA BANCARIA: Selecciona este método de pago, al finalizar el proceso de compra, y te indicaremos nuestro número de cuenta bancario para que puedas efectuar el pago. Por favor, introduce el número de pedido en el concepto de la transferencia. Realizaremos el envío tras comprobar que el importe ha sido recibido en nuestra cuenta y te avisaremos vía e-mail.

Seguridad:
Nuestra web cuenta con un certificado SSL (Secure Socket Layer) para asegurar una protección adecuada de los datos personales que nos facilites. Además, los datos relativos a las tarjetas se introducen, únicamente, en la página de la entidad financiera. Mi Varita Mágica no accede ni almacena dichos datos.

¿Dificultades durante el proceso de pago?
En el caso de que la entidad bancaria rechace tu tarjeta, comprueba:
– La caducidad de la misma. Confirma que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
– El límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
– La información requerida. Revisa que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
Si continúas teniendo dificultades, por favor, contacta con nosotros en el tel. 642 479 898 o en info@mivaritamagica.es. Estaremos encantados de intentar ayudarte.

¿Precisas una factura?
En Mi Varita Mágica emitimos una factura ordinaria con cada pedido y la enviamos por correo electrónico a la dirección que nos facilitas al realizar tu pedido.
Si precisas una factura a nombre de tu empresa, por favor, introduce el nombre de la misma en el campo “Nombre de la empresa” que figura en la sección “Detalles de facturación” así como el resto de información fiscal requerida.
Si estás registrado en nuestra web, podrás acceder a las facturas de todos los pedidos realizados en la sección “Mi cuenta”.

¿Necesitas modificar algo en tu pedido?
Una vez realizado y confirmado un pedido no es posible realizar cambios en el mismo. Si necesitas hacer alguna modificación, por favor, contacta con nosotros en el tel. 642 479 898 o en info@mivaritamagica.es. Estaremos encantados de poder ayudarte.